Comisionado y puesta en marcha de Instalaciones
Te ofrecemos este servicio en cualquier área, ya sea mecánica, electromecánica instrumentación y control, independientemente del sector al que pertenezca terciario, hospitalario, hotelero, farmacéutico, etc…
¿Como lo hacemos?
Fase 1: Precomisionado
En esta fase nos dedicamos a realizar los chequeos y ensayos estáticos de la instalación cuando esta está sin energizar, con el objeto de asegurar que la instalación ha sido construida de acuerdo a los documentos de ingeniería.
Fase 2: Comisionado y puesta en marcha
En esta fase procedemos a la verificación dinámica con equipamientos alimentados eléctricamente y fluidos en movimiento, se levantan fichas de los equipos y sistemas instalados asegurando su correspondencia con el proyecto de ingeniería, se procede el arranque desde “cero” de los sistemas y por último realizamos los ajustes y reglajes necesarios para su puesta en Servicio según especificaciones del proyecto.
Fase 3: Análisis y conclusiones
Por último realizamos el asbuilt de los resultados, ajustes y reglajes realizados incorporando las conclusiones y no disconformidades encontradas.
Nuestra experiencia en auditar y optimizar instalaciones nos permite dar un valor añadido a todos nuestros proyectos, ofreciendo asesoramiento de una forma objetiva, fiable e independiente
¿Estás interesado en nuestros servicios?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.